Período
Valor
ULTIMAS UNIDADES DISPONIBLES
Cocheras fijas y cubiertas en primer y unico subsuelo. Están situadas sobre Julián Alvarez 1205, a 1 cuadra de Av Cordoba y a 1 y media de Av. Sclabrini Ortiz.
El edificio es de viviendas y las cocheras pueden ser utilizadas por gente del edificio como por terceros.
Bajas expensas.
Acceso mediante tarjeta magnética, y rampa.
Listas para usar o alquilar.
AVISO LEGAL: Todas las descripciones, valores de accesorios (expensas, aysa, ABL), fotos y medidas expuestas, son aproximados, orientativos y no vinculantes. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden encontrarse desactualizados a la fecha, por lo cual el interesado podrá solicitar la documentación actualizada para conformar reserva.
Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI).